.  

Programas de transformación financiera

A tu medida · Paso a paso · Supervisado

¿En qué consisten los programas?

El objetivo de los programas es la transformación de las personas que los completan.

¿Qué quiere decir esto?

Los programas van más allá de resolver una situación puntual, no se centran en un único aspecto concreto, sino que acompañan en la transformación de la persona para que sus finanzas pasen a un nuevo nivel sin posibilidad de vuelta atrás.

Todos los programas comienzan por una sesión de evaluación, en la que tratamos entre otros los siguientes aspectos:

  • Conocer tu situación financiera y qué te preocupa
  • Descubrir qué quieres y qué necesitas
  • Establecer un plan de acción para ti

Cada programa actúa en cinco áreas

  1. Motivación
  2. Hábitos
  3. Educación financiera
  4. Herramientas
  5. Acción

¿Qué programas hay?

Gastos a raya

Conoce las diez claves para ajustar tus gastos a tus ingresos de forma fácil, sin privarte de lo que te gusta, sin estar todo el día haciendo números y desde el primer día.

Elimina tus deudas​

Descubre los diez pasos para deshacerte de esas deudas que no te dejan dormir y aprende cómo eliminarlas para el resto de tu vida. Decide ser libre desde hoy.​

Ahorro fijo

Transforma tus hábitos de gestión y consigue ahorrar mes a mes el resto de tu vida. Aprende unas sencillas técnicas para empezar a ahorrar desde el primer momento.

Jubilación millonaria

Aprende a ser activo en la planificación de tus finanzas para toda tu vida. No dependerás de las políticas de pensiones, ni de la gestión de las entidades financieras.

Riqueza automática

Descubre las técnicas más efectivas para crear un patrimonio que te lleve a la riqueza, desde la gestión de gastos y la generación de ingresos alineados con tus valores.

Inversor ninja

Disfrutan del mundo de las inversiones, crea tu sistema de inversión, marca tus propias reglas y elige tu campo especializado de inversión.