Publicado por: 0

Posiblemente cualquier persona que conozcas quiere ser rica. Incluso aquellas que dicen que valoran más otras cosas, realmente sólo están justificando su mala situación económica haciendo ver que no es importante.Pero se me plantean dos cuestiones. Primero ¿Qué es ser rico para ti? A esta cuestión pienso dedicarle otra publicación, pero para ahora quedémonos con que es tener dinero de sobra.

tiogilitoLa segunda es ¿para qué quieres ser rico? Sí, sí ¿para qué? ¿Qué harías si lo fueras? ¿Lo tienes claro? Para la mayoría de las personas simplemente se trata de un sueño inalcanzable, por lo que ni siquiera se plantean estas preguntas. Así, cuando a una de estas personas le toca un premio de lotería responde que va a «tapar agujeros», a comprarle un piso a los hijos o a hacerse un viaje. Muchos de ellos dirán que can a seguir trabajando en lo mismo, por que realmente no saben qué hacer.

Está estudiado que las personas a las que de repente les llega mucho dinero, no les mejora la vida. Simplemente pasan una temporada de alto nivel de vida, para luego volver al mismo punto en el que estaban, y muchas veces a un estado peor, pues han comprado cosas con altos costes de mantenimiento.

Debes saber dos cosas:

  1. Hacerse rico no es un sueño inalcanzable, es sólo cuestión de seguir un plan de acción con disciplina y tener la paciencia suficiente. Cuanto antes empieces mejor, el tiempo juega en tu contra.
  2. Si llegas a rico y no sabes para qué, dejarás de serlo.

Así que deja de pensar que ser rico no es para ti y ponte a la tarea de saber exactamente para qué quieres serlo, qué vas a hacer cuando llegues y ten claro cual es la vida ideal que deseas.Yo ya lo tengo muy claro, una de las cosas que están en mi vida ideal es ayudar a otras personas a conseguir tener su vida ideal. Si tú quieres, yo puedo ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *